Términos y Condicione Tatuajes y más

Bienvenido a Tatuajes y más. Los presentes términos y condiciones regulan el acceso y uso de la página web y las aplicaciones, bajo el nombre de dominio tatuajesymas.com.mx

Al acceder a este sitio web, aceptan en todas y cada una de sus partes los Términos y Condiciones que aquí se exponen. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones o el Aviso de Privacidad, por favor no haga uso y salga del Sitio.

Nuestro servicio

A través de este Sitio, tatuajesymas.com.mx tiene como objetivo la exposición y difusión de todo lo que tenga relación con los tatuajes. La información difundida dentro de la plataforma es de acceso libre sin necesidad de un registro.

El Sitio contiene artículos, videos, entrevistas, ejercicios, imágenes, audios e información que tienen como objetivo informar y dar a conocer tatuadores, estudios, tatuajes y todo lo relacionado a los tatuajes. Asimismo, el Sitio contiene información sobre promociones para los usuarios, así como datos de contacto de cada tatuador o estudio los mismos que son públicos para informar a los usuarios. Los materiales que se presenten en el Sitio pueden cambiarse, mejorarse, suprimirse o actualizarse en cualquier momento sin notificación previa. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado del Sitio y a no emplearlo para incurrir en actividades ilícitas.

El usuario acepta que el Sitio es un lugar para conocer artistas del tatuaje mostrar sus trabajos, datos de contacto, noticias sobre el mundo del tatuaje y que en caso de necesitar asesoramiento de un experto lo buscará y no se guiará exclusivamente por la información disponible en el Sitio.

Estos Servicios están a disposición, únicamente, de los usuarios que están de acuerdo con los Términos y Condiciones que se presentan en este Contrato, así como en el Aviso de Privacidad.

Tu contenido

El usuario registrado (Tatuador ó Estudio) es el único responsable del contenido y archivos publicados en el sitio, está prohibido subir vídeos, audios, textos, fotografías o algún archivo que esté sujeto a derechos de autor de terceros o que incluyan datos personales de terceros, a menos que el titular legal le brinde la autorización para poder difundir su información o archivos.

Concedes a tatuajesymas.com.mx, al igual que a nuestros usuarios, una licencia global libre de derechos de autor, no exclusiva, transferible y sujeta a licencias para usar, almacenar, visualizar, reproducir, guardar, modificar, crear trabajos derivados, producir y distribuir tu Contenido de Usuario en tatuajesymas.com.mx.

Seguridad

La seguridad de nuestros usuarios es muy importante para nosotros. Trabajamos para mantener la seguridad de tu contenido y de tu cuenta. Sin embargo tatuajesymas.com.mx no puede garantizar que terceros no autorizados no serán capaces de vulnerar nuestras medidas de seguridad. Te pedimos que mantengas la seguridad de tu contraseña. Si crees que un tercero no autorizado ha accedido a tu cuenta, notificanoslo de inmediato.

Cualquier persona puede reportar el mal uso del contenido, así mismo si se a vulnerado cualquier tipo de derechos de propiedad intelectual, derechos de imagnes, etc. pueden reportarlo al siguiente correo tatuajesymasmx@gmail.com.

Enlaces, sitios y servicios de terceros

tatuajesymas.com.mx puede contener dentro del Sitio, accesos o links a otros sitios y portales de Internet, sin que esto implique presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos. En caso de que el contenido o servicios de los sitios enlazados a través del Sitio, sean incorrectos, erróneos, no se encuentren disponibles, estén inutilizables, desactualizados o lleguen a ser ilícitos, tatuajesymas.com.mx no se hace responsable por los daños que se produzcan a través de los mismos ya que tatuajesymas.com.mx no controla o posee esos sitios.

Cancelación

tatuajesymas.com.mx se reserva el derecho a cancelar las cuentas que estén inactivas en un periodo superior a 6 meses. El usuario tiene la capacidad de poder modificar sus datos dentro de su cuenta y asimismo pedir la eliminación de su cuenta en Tatuajes y más.

Responsabilidades

tatuajesymas.com.mx no hace garantía ni asume ningún tipo de responsabilidad ni ninguna obligación por ningún Contenido del usuario que tú o cualquier otro usuario o tercero publique o transmita utilizando nuestro Servicio.

Por medio del presente contrato, el usuario libera a tatuajesymas.com.mx y a todo el personal que ahí labora, así como a los proveedores de información que participan, de cualquier demanda, reclamación, daño o perjuicio que pudiera estar relacionado con el Sitio o con los Servicios.

En caso de tener un conflicto con tatuajesymas.com.mx, accedes primero a contactar con nosotros e intentar resolverlo de manera informal.

Los Términos y Condiciones que aquí se presentan fungen como un contrato obligatorio entre el usuario y la Sociedad hasta que este sea terminado por cualquiera de las dos partes.

¿Eres Tatuador o tienes un estudio?

Y quieres aparecer en este sitio, dejanos tu mail, envianos un mensaje de Facebook para poder proporcionarte toda la información necesaria sobre el servicio y si es de tu interés poder registrarte.

El registro es gratis.